Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terreno rustico diseminada

5 Comentarios
 
Terreno rustico diseminada
09/09/2005 19:06
Hola, me podria decir alguien, que significa terreno rustico diseminado?
Muchas gracias
09/09/2005 23:00
Que yo sepa tal clasificación no existe. ¿podrías ampliar información?
11/09/2005 23:05
En mi municipio existe algo similar "asentamientos diseminados".No tengo idea de urbanismo pero es algo así como que se reconocen áreas de suelo rústico con cierta "permisividad" de uso urbano. Esto es, se legalizan todas las viviendas que cumplan determinados requisitos, se permiten reformas, se dan más facilidades para la conexión eléctrica y de agua, etc...
Algo así es por aquí.
12/09/2005 15:10
Muchisimas gracias Otro. En que municipio estas? Mandame un correo por favor, fortuna1975@hotmail.com
12/09/2005 23:53
No tengo problema en decir aquí mismo en el foro que mi municipio es el de Puerto Real, en Cádiz, y si te interesa ver algo acerca de como regula este Ayuntamiento el tema de los asentamientos diseminados, yo no te podré ayudar mucho pero puedes mirar la página Web de este Aytuntamiento WWW.aytopuertoreal.es allí (al menos antes) se recogen las normas urbanísticas y se hace mención a esos asentamientos.
Si de todas formas quieres que te mande un correo, dímelo y te lo mandaré, es que últimamente estoy teniendo problemas con mi servidor de correo.
13/09/2005 14:27
Muchas gracias Otro, la web existe y tiene las normas de urbanización, o sea que me lo cogere con paciencia y a leerlo, a ver si puedo sacar algo de alli. Un saludo