Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terrenos y cambio de abogado

0 Comentarios
 
Terrenos y cambio de abogado
02/03/2012 19:55
Hola buenas tardes:

Tengo un problema bastante gordo a ver, a grandes rasgos, mi familia tiene una finca rustica y en una de las parcelas el ayuntamiento y la confederacion hidografica del jucar han construido un parque en esos terrenos, segun catastro esos terrenos son del ayuntamiento pero segun mis escrituras no, entonces aun asi tiraron para adelante.
esto ocurrio hace unos tres años o asi, nos buscamos un abogado supuestamente especializado en estos temas, pero ni nos informa, ni nos llama, ni nos coje el tlf, le adelantamos 1500 euros para que no tuviese pega de nada, entonces mi planteamiento principal es cambiar de abogado y buscarme otro que este especializado en este tipo de cosas (estoy cerca de Alicante) , agradeceria si alguien me pudiese aconsejar alguno que curre de verdad y si puedo reclamarle el dinero adelantado y si ha presentado algo si me puede servir si me voy a otro abogado o que, la verdad que ahora mismo estamos un poco perdidos