Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terrorismo femichista

9 Comentarios
 
Terrorismo femichista
10/08/2005 13:42
Buenas tardes. Llevo ya leyendo un par de meses este foro tan interesante y hasta hoy no me había decidido a colaborar. Soy mujer y me pregunto..hasta dónde va a llegar el terrorismo femichista de ciertas mujeres que utilizan a sus hijos para hacer da§no a sus ex maridos? Siento vergùenza ajena de esas mujeres que ni tienen derecho a llamarse madres. Cuándo se darán cuenta de que las resposabilidades de sus vidas se ecuentran en ellas mismas? Que eso de echar la culpa a los hombres ya no iene vigor..que todos somos due§nos de nuestras propias elecciones. Derechos quieren todos, obligaciones ninguna. El machismo de anat§no ha dado paso al nuevo femichismo. Mujeres con sus dogmasverdades aboslutas..Arrasando hacia adelante sin importarles aquién atropellan..sobretodo a los hijos, a los que llenan de confusión y complejos.
No sé si algún día llegará en el que se den cuenta de que la vida es dura para todo y que el echar la culpa a los demás no es solución.
Hablo por la experiencia que me da el haber llegado a conocer la actitud de la ex mujer de mi pareja..Lo que hoy ha sucedido ya no tiene palabras.
Gracias por haberme dejado desahogar y ánimos para todos..Los necesitamos..que la fuerza nos acompa§ne!
10/08/2005 15:50
Wolkje:

Gracias por levantar la voz y decidirte a colaborar. Es necesario que mujeres que saben ver el problema desde otro ángulo se atrevan a escribir, a levantar la voz, a desahogarse y animar.

Como tú, hay muchas mujeres, madres, hijas, hermanas, amigas, familia en general, que aún no han levantado la voz, y no saben tan siquiera como hacerlo. Bien es verdad que los cauces oficiales de la mujer están copados por las "femichistas" a las que aludes, un PELIGRO SOCIAL mucho más dañino de lo que nuestras palabras denotan.

Solo se puede hacer justicia si la voz de la injusticia se escucha.

Gracias Wolkje.

Vicente, desde Valencia.
10/08/2005 23:04
Gracias Vicente por tu comentario al mío. Me siento una extraña en ese mundo de mujeres que sólo pretenden ponerle la zancadilla a sus ex parejas. Yo misma estoy divorciada pero las relaciones con mi ex son perfectas. Mis dos hijos se quedaron a vivir con su padre y yo fui quién dejó el domicilio familiar. Fue de mutuo acuerdo y sopesando lo qué sería mejor para nuestros hijos. Yo tenía muy claro que ellos estaban por encima de cualquier sentimiento entre mi pareja y yo. Tengo una llave de la casa y puedo entrar cuando quiero en ella. Ceno allí un par de veces por semana. Y créeme, no es difícil..sólo se necesita buena voluntad y poner empeño en hacerlo. Si mi ex marido y yo podemos...por qué no puede ser posible en otros casos? Y sé que estamos haciendo lo mejor para nuestros hijos, que se sienten a gusto con los dos por separado y juntamente..Un divorcio no es lo traumático..es la manera de llevarlo a cabo.
Y desde luego..seguiré tomando una postura crítica contra esas mujeres que no saben tomar la responsabilidad de sus actos y ni viven ni dejan vivir..No todas las mujeres pensamos..afortunadamente igual..y yo por mis hijos , varones ambos, espero que esta manera de ver las cosas llegue a su fin.

Vicente, saludos de Elena

11/08/2005 07:28
A los hombres no nos escuchan y si hacemos alguna manifestacion, se la toman a cachondeo.
Seria hora de que las segundas esposas tomasen cartas en el asunto. Tienen derecho a exigir que haya una ley.

Yo como divorciado, no puedo acceder a una segunda oportunidad. No puedo permitirme el lujo de rehacer mi vida porque no puedo mantenerme a mi mismo. Mi economia esta tan mermada, que no puedo costearme ni una cevecita con los amigos. Bueno...amigos, ya ni se acuerdan de que existo.

Saludos.
13/08/2005 12:03
estoy de acuerdo en todo, basta ya de sangrar a los ex y tanto ellos como ellas usar a los niños para dañar al contrario eso no es de ser buenos padres sino unos h.d.p.yo misma renuncie a la pension compensatoria para que mi ex pudiera rechacer su vidad con dignidad en aquel momento no tenia trabajo yo, pero tenia manos y capacidad para buscarlo,con que pasara la pension alimientica de su hija estaba cunmplido sin embargo y aludo al tema , él cada vez que tiene a la cría la considera de su propiedad y apenas puedo saber de ella los dias que la tiene cuando a la inversa tiene todas las facilidades ,siempre he mirado el bienestar de mi hija que tiene derecho a saber y estar tanto conmigo como con su padre.deberiamos apelar a la sensatez tanto padres como jueces.
13/08/2005 12:50
Enhorabuena por tu actitud.
Soy hombre y custodia, paisana, y me ocurre igual que a ti solo que invirtiendo los generos, es cuando estan con mama cuando se les quiere incomunicar. Pero han crecido y ya tienen SU MOVIL. Asi que paciencia que tu actitud es la correcta, por mas que dolorosa en el tiempo.
Un calido abrazo
13/08/2005 20:30
tb hay mujeres q no se quedan con todo, como es mi caso y mi ex vive estupendamente y yo vivo fatal y no me voy quejando de q no tengo donde caerme muerta y q no tomo cafes con mis amigas. A mi ex le importa lo mas minimo y tampoco le importa q no tega vivienda y el tenga dos. NO kiere oir hablar de la custodia compartida y ya no digamos de quedarse con los niños. No todas vivimos felices sangrando a nuestros ex.
13/08/2005 20:55
Cuando yo escribí mi primer comentario, quise referirme a la situación de los hombres víctimas de la manipulación de sus ex esposas por medio de los hijos. Pero casualmente siempre termina saliendo a relucir el asunto monetario. Como si un matrimonio sólo se redujera a eso, a una cuenta bancaria, a pensiones y a alimentaciones. Dónde están los sentimientos? El amor de los padres por los hijos por encima de las desavenencias conyugales? Creo que es una vergüenza que, al final tenga que ser una tercera persona, injusta la mayoría de las veces, la que decida sobre el futuro de los implicados porque estos no hayan sido capaces de haberlo resuelto por sí mismos. Y es una pena, que a la hora de la verdad, todo gire en la moneda. La salud mental de un niño no requiere euros sino el amor sincero y desinteresado de los padres...y una relación equilibrada con ambos...pero esto muchas madres lo olvidan.
13/08/2005 21:18
Hy veces q lo tienes q olvidar, cuando ves q al hombre q has qquerido durante años al q has dado tu vida y con el q has decidido traer hijos al mundo, se convierte en un completo extraño al q de la noche a la mañana solo le importa él mismo, que te parece increible q los niños con los q jugaba cada noche y besaba antes de ponerse el mismo a dormir ahora no le importen nada y solo le importe tener el dinero suficiente para ir a fiestas comprarse trajes caros y que sus hijos hayan tenido q dejar el colegio al q iban desde chicos pq el niega los ingresos q tenia y no les pasa a pensa nada, no va a verlos jugar los partidos. Donde esta ahi el equilibrio?llega un momento en q solo piensas en dinero pq es lo q te queda pensar en de donde lo vasa a sacar para q a tus hijos no les falte de nada.
15/08/2005 18:16
no a una justicia y leyes feministas, hombre no te resignes, tolerancia cero contra el hembrismo, necesitamos una revolución, necesitamos que no haya ni un solo euro para financiar organizaciones hembristas que promueven la persecución de los hombres y la subvencion millonaria del gobierno..

!! ni un euro mas de subvencion para las hembristas!!