Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Testamento a favor de la hija.

5 Comentarios
 
Testamento a favor de la hija.
03/09/2008 23:13
Hola y gracias de antemano por las ayudas que pueda recibir.
Estoy casado, no sé por cuanto tiempo, y con una sola hija, con bienenes gananciales. Por motivos diversos y un amor desmesurado hacia mi hija, quisiera, por si el destino me reservase sorpresas desagradables, designar a hija de 11 años heredera universal de la parte que legalmente me corresponda, así como de mis seguros de vida, a fin de garantizar su futuro caso de que yo no pudiera ayudar a forjarlo.
¿Puedo delegar toda mi parte en ella y evitar que sea tocada hasta su mayoría de edad?.
Quizás la confianza en que mi pareja administrase su parte de la forma más leal posible no sea mucha y quisiera saber si puedo bloquear su uso hasta su mayoría de edad caso de llegar a heredar.
03/09/2008 23:22
Hola amigo, la verdad tu consulta es entendible, y existen diversas formas para poder llevar acabo lo que deseas, mira te dejo mi correo, juanmagandia@hotmail.com saludos.
04/09/2008 09:57
Oye manueletrado. Esto es un foro, no los clasificados de un periódico. Si quieres clientes anunciate en la prensa.
04/09/2008 11:26
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil goz
04/09/2008 12:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/09/2008 12:24
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones vistas. El plantear un tema es para conseguir algo de apoyo moral y alguna orientación. Casi todos conocemos abogados o profesionales relacionados, pero suele ocurrir que son amigos mutuos de la pareja en cuestión, por lo que es impensable el plantear estas dudas sin levantar la liebre o pillarse los dedos. Encontré este foro por casualidad al buscar respuestas en internet y me parece estupendo y compruebo que los que lo concuerren al menos intentan ponerse en situación y aportar su granito. Estoy de acuerdo que para acudir a contratar los servicios de un profesional hay tiempo y sobran éstos. Gracias.