Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Testigo sale durante el juicio y habla con otro testigo que aún no ha declarado

10 Comentarios
 
Testigo sale durante el juicio y habla con otro testigo que aún no ha declarado
17/12/2012 20:28
Hola, buenas tardes.
Soy un abogado novel y la semana pasada tuve mi primer juicio (causa de salud pública) y hubo varias irregularidades que quería comentarlas para ver si se puede hacer algo.
1º) Plante una cuestión previa, solicitando la nulidad de una entrada y registro en local cerrado (era una lonja) donde se encontró droga, porque se hizo una vez detenido mi defendido sin ser asistido por abogado y sin orden (vulneracion del derecho de defensa). Nos obstante, la jueza no resolvió en el acto (la LECr dice que se resuelve en el acto) diciendo que resolvería en sentencia. ¿se puede hacer eso?
2º) El primer testigo que era el policía jefe del operativo salio durante el juicio sin pedir permiso y sin que le dijeran nada (esta grabado) y me comento un testigo que hablo con 2 policias que aún no habían entrado a declarar. ¿que se puede hacer aquí? ¿que principio se ha vulnerado? ¿se puede anular el juicio?.

Por último, si alguien tiene un modelo de recurso ante recurrir a la audiencia cuando salga la sentencia, por favor que me lo pase.

Muchas gracias a todos.

17/12/2012 21:10
hola abogado novel pues si me lo creo porque hoy he dejado de creer en los Juicios Justos y en la Justicia Española , han mentido la policía municipal, hasta el psiquiatra en el cual deposité mi confianza, y no me han dejado declarar porque cada momento me han cortado la palabra hasta que ya no decía nada. El Juicio era un Farsa y como veo esto pasa demasiado a menudo.
17/12/2012 21:50