Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ticket sin plazo de devolución

0 Comentarios
 
Ticket sin plazo de devolución
19/05/2009 08:19
Buenos días a todos, tengo una consulta que haceros, el día 27/04/09 a las 20:00h compré una camara digital, la cual me entregan con su ticket y garantía, lo normal... éste fin de semana he notado que al visor de la camara le ocurria algo ya que al hacer la foto siempre aparece una especie de mancha en parte de la pantalla, el caso es que me acerqué a la tienda (fotoprix) con mi garantía y mi ticket de compra a solicitar que me la cambieran por otra ya que no había pasado prácticamente tiempo (18/05/09) y me dicen que si lo hubiese llevado en 15 días si me la cambian pero como han pasado unos 20 la tienen que llevar al servicio técnico... he mirado el ticket de compra y no aparece por ningun lugar que el plazo para devolución sea 15 días, ¿Que puedo hacer? ¿Es legal que en mi ticket no ponga la fecha límite o plazo de devolución?
Gracias, espero respuesta lo antes posible que la camara la necesito para mi viaje de novios que es muyy pronto!!!
Ticket sin plazo de devolución | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ticket sin plazo de devolución

0 Comentarios
 
Ticket sin plazo de devolución
19/05/2009 08:19
Buenos días a todos, tengo una consulta que haceros, el día 27/04/09 a las 20:00h compré una camara digital, la cual me entregan con su ticket y garantía, lo normal... éste fin de semana he notado que al visor de la camara le ocurria algo ya que al hacer la foto siempre aparece una especie de mancha en parte de la pantalla, el caso es que me acerqué a la tienda (fotoprix) con mi garantía y mi ticket de compra a solicitar que me la cambieran por otra ya que no había pasado prácticamente tiempo (18/05/09) y me dicen que si lo hubiese llevado en 15 días si me la cambian pero como han pasado unos 20 la tienen que llevar al servicio técnico... he mirado el ticket de compra y no aparece por ningun lugar que el plazo para devolución sea 15 días, ¿Que puedo hacer? ¿Es legal que en mi ticket no ponga la fecha límite o plazo de devolución?
Gracias, espero respuesta lo antes posible que la camara la necesito para mi viaje de novios que es muyy pronto!!!