Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tiempo para desahuciar

0 Comentarios
 
Tiempo para desahuciar
14/07/2004 06:28
Tengo un negocio en un bajo comercial hace 10 años,,el edificio ha sido vendido y los nuevos dueños no quieren renovar el contrato y me comunican que tendre que irme en 2/3 meses,,es todo legal y yo no tengo derechos, aun no he recibido notificacion por escrito.

Si yo no quisiera irme por las buenas y les obligara a desahuciarme,,,¿
¿Cuanto tiempo tarda en salir un juicio por desahucio hasta que te echan?
¿Que consecuencias puede tener para mi?
Me gustaria saber hasta que momento podria yo seguir trabajando en mi tienda sin que tuviera repercusiones ,,he oido que desahuciar cuesta mucho tiempo y que te puedes allanar antes de el juicio definitivo.
tiempo para desahuciar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tiempo para desahuciar

0 Comentarios
 
Tiempo para desahuciar
14/07/2004 06:28
Tengo un negocio en un bajo comercial hace 10 años,,el edificio ha sido vendido y los nuevos dueños no quieren renovar el contrato y me comunican que tendre que irme en 2/3 meses,,es todo legal y yo no tengo derechos, aun no he recibido notificacion por escrito.

Si yo no quisiera irme por las buenas y les obligara a desahuciarme,,,¿
¿Cuanto tiempo tarda en salir un juicio por desahucio hasta que te echan?
¿Que consecuencias puede tener para mi?
Me gustaria saber hasta que momento podria yo seguir trabajando en mi tienda sin que tuviera repercusiones ,,he oido que desahuciar cuesta mucho tiempo y que te puedes allanar antes de el juicio definitivo.