Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tiempo pareja de hecho

2 Comentarios
 
Tiempo pareja de hecho
31/03/2012 11:04
Por favor, necesito que alguien que se haya hecho pareja de hecho en madrid recientemente que me diga más o menos cuanto tiempo tardan en resolverlo y poder obtener el certificado. Pedi cita para la tarjeta comunitaria y me la dieron como un mes despues de la de pareja de hecho y tengo miedo de perderla, si en ese momento no tengo el certificado que me piden de pareja de hecho. Si alguien me puede orientar del tiempo se lo agradecería. Muchas gracias
01/04/2012 15:26
Hola Loreydo, creo que te recuerdo, que tal estas, bueno te cuento, que en 15 dias luego de hacerte pareja de hecho, ya tendras tu certificado en Mano, recuerda tener toda la documentacion depositada en el Registro por lo menos 1 mes antes, en otro orden igual tener todo listo para tu cita de Tarj Comunitaria por Familiar de la union europea,

Saludos,

ya yo tengo mi tarjeta comunitaria, desde hace 1 semana,

hasta luego.
01/04/2012 17:45
Hola Romaddthsp! si, ya hemos contactado por aquí varias veces. ¿Cómo te va todo? Pues muchas gracias por la información, tenía miedo de perder la cita de la tarjeta comunitaria después de esperar tanto tiempo. Tengo cita para el registro de pareja de hecho el día 26 de junio, prepararé todo con mucha antelación y para la otra cita igual, no vaya a ser que luego me falte algo. Por cierto, al declaración jurada de cada testigo, vale una cualquiera o has seguido algún modelo? ¿Sabes si los familiares pueden ser testigos? Me alegro un montón que ya tengas tu tarjeta! Cúanto tiempo han tardado en dártela desde que tuviste la cita de la comunitaria? estoy de los nervios porque tendría que renovar la autorización de estudiante en septiembre, y veo que no tendré la tarjeta comunitaria, y tendré que hacer el doble de papeleo.
Muchas gracias de nuevo!

Saludos.