Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tiempo reparación taller mecanico?

0 Comentarios
 
Tiempo reparación taller mecanico?
22/03/2013 01:06
Hola muy buenas, miren tengo una duda y quería saber si alguien me puede informar sobre el procedimiento a seguir. Bueno os comento:
Yo tengo una maquina en concreto una retroexcavadora mixta que se averío y la mande reparar, el taller antes de ello me deplazarse da el precio aproximado de la pieza la cual me convence, bien mi sorpresa es cuando me avisan de que esta reparado y me encuentro en la factura 27horas de mano de obra, cosa que me sorprende por que desde que entra hasta que la reparan no cuadra pero bueno no hay nada para demostrar la fecha de entrada. Yo me informo en empresas del que tiempo de reparación se estima para esa avería y difiere pero en muchas menos horas , hasta 20 menos.
Bien yo se o tengo conocimiento que en talleres de coches hay un libro en el cual tienen el tiempo máximo para cada reparación o algo así, quería saber si para este tipo de maquinaria ¿hay también algo similar?
Si lo hay ¿donde lo puedo ver?
Gracias de antemano a todos.