Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tienda de alquiler juguetes

2 Comentarios
 
tienda de alquiler juguetes
26/02/2016 19:19
Buenas tardes, estoy pensando en montar una tienda de alquiler de juguetes en Sevilla. Quisiera saber si es legal comprar juguetes para alquilarlos posteriormente.
Quedo a la espera de la respuesta.
Un saludo.
04/03/2016 13:54
¿Nadie tiene una respuesta o me puede guiar a donde buscarla?
09/03/2016 20:19
Querido Alijes,

sin problema puedes hacerlo, no hay ninguna limitación para hacer ese negocio, más allá de tus obligaciones fiscales y laborales.

Sí te recomendaría que protejas la marca de la tienda.

Respecto a tu consulta te informo que desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados.

un saludo,

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright Marcas Nuevas tecnologías .
tienda de alquiler juguetes | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tienda de alquiler juguetes

2 Comentarios
 
tienda de alquiler juguetes
26/02/2016 19:19
Buenas tardes, estoy pensando en montar una tienda de alquiler de juguetes en Sevilla. Quisiera saber si es legal comprar juguetes para alquilarlos posteriormente.
Quedo a la espera de la respuesta.
Un saludo.
04/03/2016 13:54
¿Nadie tiene una respuesta o me puede guiar a donde buscarla?
09/03/2016 20:19
Querido Alijes,

sin problema puedes hacerlo, no hay ninguna limitación para hacer ese negocio, más allá de tus obligaciones fiscales y laborales.

Sí te recomendaría que protejas la marca de la tienda.

Respecto a tu consulta te informo que desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados.

un saludo,

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright Marcas Nuevas tecnologías .