Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tiene derecho al 3er grado. ayuda

0 Comentarios
 
Tiene derecho al 3er grado. ayuda
03/04/2015 17:59
A mi novio le pusieron hacer 180 jornales de horas a la comunidad. No las cumplio y le pusieron en rueda de reconocimiento y tenia que ir a firmar todos los dias. Hasta ahi todo bien, el problema es que haciendo la rueda de reconocimiento se rompio el perone y lo operaron y falto varios dias de los cuales solo pudimos justificar con un justificante medico los dias que estubo ingresado. Ahora le llego hace dos semanas una carta para ingresar en prision 6 meses y 90 dias de responsabilidad personal subsidiaria. Pagamos esos 90 dias que fueron 1070 euros y se le ha reducido a los 6 meses. Ya lleba una semana en la carcel de castellon y nose que hacer a donde ir. Estoy desesperada nadie me dice nada. La abogada he de decir que era de oficio y en ningun momento se molesto en informarnos. La pregunta que yo tengo es que si al entrar en prision por un quebrantamiento de condena le concederan el 3er grado cuando haya pasado 1 tercio de la condena. O si necesita un contrato de trabajo para que se lo concedan. Porfavor que alguien me diga algo. Muchas gracias