Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿tiene razón mi asesoría?

3 Comentarios
 
¿tiene razón mi asesoría?
15/02/2012 12:15

Somos una microempresa y la contabilidad nos la ha llevado durante tres años una asesoría. El caso es que con la crisis hemos tenido que dejarla, les avisamos con más de un mes de antelación siendo el último recibo pagado el de enero de éste año. Al pedirles los listados contables del 2011 me los entregan sin cerrar, o sea antes de impuestos, diciéndome que si tienen que hacer los ajustes contables y el cálculo del impuesto de sociedades lo tienen que cobrar aparte. ¿esto es así?, según yo lo veo deberían darme el año cerrado pero no ya no lo sé.
Ojalá puedan ayudarme, saludos
15/02/2012 12:43
Es una pena que la gente sea tan poco profesional.
El impuesto de sociedades se presenta en julio y puesto que han dejado de trabajar en enero es lógico que se ocupen ustedes de presentarlo cuando llegue el momento. Respecto al cierre de ejercicio, deberían haberlo hecho ellos pues el año termina el 31 de diciembre.
Si necesitan ayuda pueden contactar con nosotros.
www.peritoeconomista.es
15/02/2012 14:27
Ellos dicen que para hacer el cierre de ejercicio deben calcular antes el impuesto de sociedades y eso no lo cubre haber pagado hasta enero...
15/02/2012 16:25
Efectivamente, muy poco profesionales.

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo