Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tiene valor ese convenio que no llego al juzgado?

1 Comentarios
 
¿tiene valor ese convenio que no llego al juzgado?
30/10/2019 09:19
Hola, buenas tardes!
Mi pareja firmo un convenio regulador de mutuo acuerdo, que nunca se llegó a presentar en el juzgado y tampoco se ratificó.
Ahora el presento con su abogado una medidas previas al Divorcio porque no se avanzaba y ya no estabs deacuerdo con lo firmado, pero no presentado
Mi pregunta es:tiene valor si no esta ratificado?
El firmo pero nadie lo asesoro, ni el propio abogado que redacto el convenio hablo con el para ecplicarle los parrafos de lo que firmaba.
Seria conveniente impugnar o anular dicho convenio firmado jamas presentado, ni ratificado?
Tiene valor ese convenio que no llego al juzgado?
Gracias por aclarar mis dudas
30/10/2019 09:43
Brujilla
No tiene valor, no tiene que hacer nada al respecto. Pueden usarlo como base si quieren, redactar otro, o ir por contencioso.
¿Tiene valor ese convenio que no llego al juzgado? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tiene valor ese convenio que no llego al juzgado?

1 Comentarios
 
¿tiene valor ese convenio que no llego al juzgado?
30/10/2019 09:19
Hola, buenas tardes!
Mi pareja firmo un convenio regulador de mutuo acuerdo, que nunca se llegó a presentar en el juzgado y tampoco se ratificó.
Ahora el presento con su abogado una medidas previas al Divorcio porque no se avanzaba y ya no estabs deacuerdo con lo firmado, pero no presentado
Mi pregunta es:tiene valor si no esta ratificado?
El firmo pero nadie lo asesoro, ni el propio abogado que redacto el convenio hablo con el para ecplicarle los parrafos de lo que firmaba.
Seria conveniente impugnar o anular dicho convenio firmado jamas presentado, ni ratificado?
Tiene valor ese convenio que no llego al juzgado?
Gracias por aclarar mis dudas
30/10/2019 09:43
Brujilla
No tiene valor, no tiene que hacer nada al respecto. Pueden usarlo como base si quieren, redactar otro, o ir por contencioso.