Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tipo de Suelo

4 Comentarios
 
Tipo de suelo
21/06/2006 19:01
Quiero comprame un terreno, pero no se exactamente que tipo de suelo es:
En las escrituras del dueño pone: "Finca Urbana"...pedi un certificado catastral y pone: Tipo de Finca "Suelo sin edificar" y Uso local principal:" Obras de Urbanizacion y Jardineria, suelos sin edificar"..........No se al final si puedo contriuir en ella o no, y si es Urbana o Urbanizable. Tengo la referencia catastral pero no se como mirar el tema.Alguien me puede sacar de dudas. Compro?.
21/06/2006 21:22
lo que diga el catastro y el registro no vale para nada , lo decisivo son las normas urbanisticas del ayuntamiento u otras
acude al ayuntamiento y pide que te den un certificado , no se como se llama
un saludo
22/06/2006 09:13
hola, tal y como dice ruper tendrás que dirigirte al Ayuntamiento y solicitar el "certificado urbanístico", así te quedará claro qué tipo de suelo es. un saludo
perfil AAS
22/06/2006 19:53
Acude al Ayuntamiento y solicita la ficha urbanística. Seguramente sea urbano, y que el catastro diga que es suelo sin edificar, sólo significa eso, que está sin edificar, no que no sea urbano.
22/06/2006 20:29
Muchas Gracias a todos...asi lo hare, pero es un Ayuntamiento pequeño....no se si tendran dicha informacion...las veces q he hablado con el no tenian ni idea de nada...y me mandaban al aparejador de la zona, q lleva varios ayuntamientos.
Un Saludo para todos y gracias!!!!!!!!