Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

titulación requerida

2 Comentarios
 
Titulación requerida
07/02/2003 12:22
Estudios FP. III (módulo superior). en convenio del ayuntamiento para personal laboral incluye como grupo B estos estudios. ¿Se puede contar como mérito al igual que una diplomatura?. ¿Me podría presentar a oposiciones de grupo B?.
09/11/2009 19:07
La consulta es sobre las categorias laborales:
Actualmente han hecho tres categorias. Peon de planta, peon de planta y sala de control y supervisor.
Los peones de planta y sala de control firmamos documentos en los que figura nuestro nombre y como puesto SUPERVISOR.
Y ahora nos dicen que tenemos que firmar el manual de seguridad y operaciones. Que implica. Segun este manula estoy haciendo trabajos de supervisor. Que responsabilidad tengo.
Gracias
09/11/2009 21:32
Vicky, habrá que estar a lo que dispongan las bases de la convocatoria, pero estoy por decir que una cosa son las equivalencias o ventajas a efectos simplemente laborales de una titulación inferior a diplomatura como si fuera tal y otra muy distinta la eficacia de la titulación en cuanto a báremo de méritos; lo normal es que sólo se computen como puntuables las titulaciones que se citen explicitamente (si dice licenciatura, es licenciatura, y si dice diplomatura, idem), así como sus equivalencias legalmente previstas y establecidas en una norma de rango legal.

Puedes encontrar las equivalencias legales de los títulos, y las convalidaciones posibles, en la página web del Ministerio de Cultura.

Busca en internet.