Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Titular de contrato iberdrola erroneo

2 Comentarios
 
Titular de contrato iberdrola erroneo
23/02/2013 20:23
Hola hace muchos años que le dejé el piso en propiedad a mi expareja. Le ha pedido en varias ocasiones que me sacara de titular en los contratos de la luz y el agua, y no lo ha hecho. Tanto la compañía de luz y agua me dijeron que sólo lo podía cambiar el titular de la vivienda con su escritura. Ahora el no paga nada, ni siquiera la hipoteca, le han cortado los suministros y me van a reclamar a mi lo que ya debe. Es más, he puesto reclamaciones a las compañías, presentando mis escrituras, pero tardarán en contestarme y me han confirmado que sigue generando consumos de agua y luz y que como haya pinchado, la sanción será gorda. Podré eximirme de estos pagos con la extincion de condominio que tengo de la propiedad, o estas empresas irán a por mi en juicio,
¿ME PUEDEN EMBARGAR CUENTAS ANTES DE UN JUICIO?
¿tendré que buscar un abogado? MUCHAS GRACIAS.
24/02/2013 17:42
Consulte en las oficinas de atención al consumidor.
24/02/2013 18:57
Todo el mundo me dice que busque un buen abogado, pero quiero saber si es mejor denunciarlo por el juzgado ya o esperar respuesta de iberdrola. Necesito consejo de un abogado, y todos no entienden de esto....AYUDA