Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

titularidad licencia definitiva

1 Comentarios
 
Titularidad licencia definitiva
perfil fb
22/11/2011 11:16
Fecha: 18/11/2011

gracias por tu respuesta , decirte que la titularidad se hizo sobre una licencia definitiva otorgada hace muchos años, solo había caducidad en la licencia de funcionamiento que se solicito conjunta, ellos no van a solicitar licencia nueva ya que eso supondría un gasto muy elevado ya que tendrian que adaptar el local a las normativas nuevas. pero pueden cmbiar de actividad sin mi consentimiento?.
puedo pedirles algun importe economico si les trnsmito la licencia a su nombre?.
puedo cerrarles el local, si no llegamos a un acuerdo?
te doy las gracias por tus respuestas, ya que por desgracia no puedo permitirme un abogado y en el ayuntamiento no tengo ayuda puesto que la dueña tiene muy buenas influencias en él, y están por todos los medios intentando engañarme con este tema.
un saludo.
fg.
22/11/2011 14:13
Si la licencia de funcionamiento está exprésamente declarada caducada por el ayuntamiento, el dueño podrá arrendar el local para la actividad que consideren oportuno el arrendatario, excepto que la dueña les ponga condición en contrario, pero nadie puede ceder o traspasar la titularidad de una licencia inexistente, debido a su caducidad, como parece ser la de funcionamiento.