Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Títulos de propiedad entregados a partir de la concentración parcelaria.

2 Comentarios
 
Títulos de propiedad entregados a partir de la concentración parcelaria.
27/09/2016 17:42
Buenas tardes.
Me dirijo a usted con el objeto de que pueda ayudarme con una duda que me han surgido respecto a los títulos de propiedad entregados a partir de la concentración parcelaria en Salamanca.

Tras realizarse la concentración parcelaria en mi pueblo vendí una de las propiedades que me fue adjudicada, todo lo hice legalmente y ante notario.
Ahora después de 15 años se han entregado por fin los títulos de propiedad, entre ellos el de la finca que ya vendí y que viene con mi nombre.
Al recogerlo, el responsable de la oficina de la Junta me dijo que debía entregar el título al nuevo propietario y el comprador me ha contactado para que se lo entregue..
¿Debo entregárselo?
Gracias.
27/09/2016 19:28
Carmartin
Si el propietario es quien costa en escrituras, ¿que motivos tienes para no entregarle el título otorgado por la administración?
29/09/2016 01:00
alga
Lo siento, no entiendo la pregunta, en el título consta mi nombre (el del vendedor) porque es la persona a la que en su momento la administración adjudico ese terreno. Pero los títulos no han sido entregados por la administración hasta ahora.