Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tocada y casi hundida por mi empresa presion para que abandone por mi pie

3 Comentarios
 
Tocada y casi hundida por mi empresa presion para que abandone por mi pie
26/02/2010 19:42
Hola , despues de leer en este foro y tener mi cabeza espesa de ideas lucidas , me he decidido a esponer mi caso.
Trabajo desde el año 1976 , mis años 48 , fijadiscontinua,
almacen de fruta temporal de 6 meses.
tengo 18 años cotizados ala seguridad social.
EXPLICO MI SITUACION---------
hace años tube un acidente laboral empujando una fila de 5 alturas de cajones de peso cada cajon de 25 kilos . el trabajo de almacen es muy duro y mas en ese tiempo si lo hacia otras tu tambien y si no fuera .
conclusion lumbagia con pinzamiento de ciatica.
a partir de hay , bajas por lumbagias y depresion por sentirme presionada de no ser una trabajadora ejemplar con los peores puestos y aislamiento de compañeras si hay alguien que sepa de almacen de temporada sabra que el ambiente es muy duro( pero no sere llorona de lo que paso .
El año pasado en diciembre quede enganchada y la pierna a rrastra de ciatica se me dio baja y a continuacion pruebas RM COLUNNA LUMBAR
Lumbagia con irracion izquierda
resultado : Discopatia degenerativa L1_L2, L4-L5 y sobre todo L5-S1 donde existe estenosis de canal sobre todo foraminal y compromiso radicular bilateral
fui operada en Abril de " Estenosis espinal Lumbar (FFN1)... Lamitomia L5-S1 mas Sistena Rigido de fijacion L5 S1 ,
Despues de estar 2 meses en cama y empezar a andar como un bebe empeze a caminar y a rehabilitacion , cuando termine fue en octubre quise mi alta para trabajar , el medico no quiso darmela y le comente que si no trabajo como puedo saber si puedo o no ya que necesito el dinero , ... pues bien yo toda chula haciendome la fuerte voy al trabajo , JA JA lo que me espera!!! ... yo con un papel justificando que en algun puesto no podria estar .
HA SIDO MI PEOR PESADILLA desde que fiche ese dia.
presion , encargados " sin conmentarios ,acoso y derribo al mas debil .."
al final una carta de jefe personal me propone ir a reconocimiento mutua , para que valoren y asi si me dan una discapacidad .... esto es mi pesadilla y dentro mi ignorancia ya que toda la vida desde que tenia 14 años he estado en la empresa.
Segun la empresa he causado muchas bajas .y todo esto seria bien para mi .
donde quiere llegar la empresa?
que intenta proponer ?
estoy que he cogido depresion y creo que me termino de hundir .
ahora no puedo ir a mutua por estar de baja , pero quiero estar mas lucida ya que el medicamento es algo fuerte y apenas puedo hablar .
tengo ataques de ansiedad .
Me podeis asesorar un poco , tengo la angustia de la muerte , para mi mi trabajo ha sido mi "Marido" y Mi Marido " Mi Amante"

Puntualizar : mis jornadas aun tomandome coctel de pastillas , las hacia igual que antes o mejor .
los puestos que hay son de doblar un poco la espalda sin moberse a penas del sitio .
Gracias , necesito ayuda !!
26/02/2010 20:05
Lo que tienes que hacer es animarte lo primero, QUE NO PUEDEN CONTIGO, que tú eres más fuerte que ellos que son personas igual que tú y no te van a martirizar. No van a poder contigo.

Siento no poder ayudarte más, pero solo quería darte animos.
26/02/2010 20:41
gracias ruman .
malos momentos para los trabajadores parados y los que trabajamos acosados por un miedo que esta en el ambiente nada mas fichar .
07/03/2010 01:04
deja el miedo de lado se que es dificil sobretodo cuando te da panico ir a tu trabajo por el "que me diran hoy",enfrentate a ellos y plantales cara,tu no te cortes que vales mucho mas q ellos,que cuando has estado al 100% seguro que no se metian contigo pero en cuanto tienes un problema ya no les sirves. son todos iguales no te dejes invadir por esa gentuza y habla con tu medico porque si no puedes desempeñar el trabajo alomejor te puede incapacitar y mas adelante pasar a un tribunal medico(cobrarias por medio de la seguridad social sin tener que volver a trabajar) miratelo. si te puedo ayudar en algo mas este es mi correo lore.quintillan@gmail.com. suerte y animo!!!