Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿toldo?

2 Comentarios
 
¿toldo?
29/05/2006 20:03
Hola, esta es mi pregunta:
Tengo un balcon en un 1º que por un lado está cerrado con una estructura metálica para uso de tendedero y coloque un marco con un plástico para que la vecina de arriba no me manchara la ropa ya que tira agua con lejia y sacude la escoba y lo que se le ocurre por este lado y cae encima de mi rropa. El otro día tiro unos calderos de agua encima de mi protección aludiendo que estaba sucio y mojo toda la ropa yo le conteste que lo limpiara de otra forma o que avisase cuando tire tanta agua pero dice que no le gusta mi plastico que a ella no le afecta para nada. ¿como puedo hacerla entrar en razón?. El plastico no afecta a nadie y ni tan siquira se ve porque es transparante y rígido. pedí permiso al anterior presidente y me dijo que como apenas se veía lo colocase.Un saludo
29/05/2006 20:27
hola, como abogado te digo que tengas mucho cuidado ya que si la vecina se pone tonta puede obligarte a retirar la estructura del tendedero, no el tendedero pero si la estructura que lo sustenta y divide. Aunque el presidente te haya dado permiso para colocar la estructura. con respecto al plastico no lo quites y si es un tendedero sustentado a la pared como el resto de los vecinos techalo. Pero repito cuidado cuidado con las estructuras que al final no resultan ser tendederos.
un saludo
29/05/2006 21:19
Creo que me he explicado mal, la estructura metalica es la que tapa todos los tendederos del edificio por lo tanto no se ven desde la calle y tapa el espacio que hay entre balcón y balcón. Un saludo