Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tomografia en hospital

0 Comentarios
 
Tomografia en hospital
27/11/2009 18:01
hola, me interesaría conocer mi derecho en este momento: mi madre esta ingresada en el hospital, hoy viernes le hicieron TAC y mi tio es médico, en Argentina, y esta preocupado por el estado de su hermana, esta claro. Razon por la cual me pidio que le enviemos por favor una copia del TAC.

Yo estuve pidiendoselo a todo el mundo en el hospital, enfermeras, medicos, los que hacian el TAC,a todos, la oficina de direccion, oficina de documentacion, etc. para NADA!.
cada uno me decia una cosa distinta, y me llegaron a decir que era una cosa privada del hospital. En la direccion (que fue al ultimo lugar al que fui) me dijeron que hasta que el medico no haga el informe de los TAC no pueden darme nada. Y aunque insisti
-"Quiero las imagenes que acaban de realizar para una segunda opinion, les doy un Pen Drive o un cd y lo meten ahi"
-"No, hasta que el informe no este hecho (3 o 4 dias) no te lo podemos dar"

eso es verdad? o tienen derecho a darme las imagenes del TAC en cuanto yo las pida?

MUCHISIMAS GRACIAS!!
ATTE. JONATAN.