Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

torre

3 Comentarios
 
Torre
08/02/2011 12:05
Buenos días a tod@s
(Espero estar en el foro correcto).

Expongo mi caso, lo más resumido posible:

ANTECEDENTES :
1/ Mi suegro, al morir, dejó a su hijo (mi marido) una torre en herencia. Como nosotros tenemos nuestro piso en la ciudad, NO vivimos en ella (vamos de vez en cuando a controlar).
2/ Durante los últimos años de vida de mi suegro, el vecino de enfrente nos ayudó mucho. Este vecino vive en una torre de 2 plantas y tiene alquilada la planta superior a un matrimonio que ahora quiere hacer una reforma integral.

HECHOS:
Ahora, mi amigo de enfrente me ha pedido que mientras duren las reformas de sus inquilinos de la planta superior, les deje la torre de mi suegro durante 1 par de meses.

PREGUNTA:
De entrada no me puedo negar por lo mucho que él hizo por mi suegro, pero quisiera saber:
¿ a qué me arriesgo si transcurrido estos 2 meses el matrimonio no quisiera irse ???
Aclaro que no se les va a cobrar NADA por este tiempo, únicamente lo que hayan consumido de luz, agua y gas. Y como mi vecino de enfrente todavía tiene las llaves de la torre, he pensado no hacer nuevas copias y que 'ese matrimonio' utilice las llaves de mi vecino.

¿ TENDRÍA ALGÚN PROBLEMA SI LLEGADO EL DÍA EL MATRIMONIO NO QUISIERA IRSE ?

Muchas gracias por vuestros consejos.
09/02/2011 02:31
Hay algún problema con mi exposición ???
quizás no esté en el foro correcto ???

Gracias
10/02/2011 17:46
Los mismos problemas que si tuvieras contrato de 2 meses..... tendrías que instar el deshaucio por precario, y eso tarda.
11/02/2011 23:31
lsd2,
muchísimas gracias por tu atención.