Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajador conflictivo

4 Comentarios
 
Trabajador conflictivo
30/10/2004 00:18
Cómo se puede disuadir a un trabajador que,aun siendo bueno en su trabajo,tiene una actitud intolerable hacia el jefe?
30/10/2004 11:22
Si ese trabajador tiene un trato agresivo o de falta de respeto o a la autoridad de su superior, puede primero ser sancionado, según el regimen interno de la empresa e incluso despedido por motivos disciplinarios.
30/10/2004 11:37
Hola.

En mi opinión con dialogo y sanciones.

Saludo.
30/10/2004 14:57
¿A que te refieres con actitud intolerable hacia el jefe?.
Este es un tema muy delicado. Si de verdad es así y se lo merece, adelante con la sanción. Pero si no es así, sino que el jefe piensa que si es así mientras el trabajador lo único que esta haciendo es exigir sus derechos. Ejem!, tema delicado
10/11/2004 14:29
Antes de nada quisiera disculparme por haber tardado tanto en daros las gracias por vuestra ayuda;afortunadamente el problema parece haberse solucionado por sí solo sin necesidad de recurrir a ningún tipo de aviso notificado ni mucho menos sanciòn por falta,aunque en su dia si nos vimos obligados a enviar una advertencia formal;quiero responder también a Emilio,efectivamente es un tema muy delicado pero quiero dejar claro q somos una empresa q procuramos por todos los medios evitar tener q recurrir a ningùn medio legal para mediar en posibles problemas de este tipo,siempre tratamos de razonar(aunque nos haya costado ya màs de un quebradero decabeza)verbalmente,pero hay situaciones en las que esto es imposible.En este caso en concreto cdo el trabajador llevaba seis mese le dimos paga extraordinaria y vacaciones como si llevase el año completo y no hemos dudado en darle una prima cdo su rendimiento ha subido.Muchas gracias a todo por vuestra ayuda y disculpad de nuevo mi tardanza