Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajador de servicio domestico asegurado en la misma casa desde hace casi 11 años

0 Comentarios
 
Trabajador de servicio domestico asegurado en la misma casa desde hace casi 11 años
26/11/2021 21:49
Hola, soy trabajadora de servicio domestico asegurada en la misma casa desde ace casi11 años, aun me faltan 4 años y medio para tener un minimo de 15 años cotizados para poder cobrar una jubilacion. Anteriormente trabaje en barios lugares pero no me aseguraron. Tengo 63 años. He hablado con mi jefe y me dise que me puede seguir teniendo trabajando asta los 67 años y asi poder cumplir los 15 años minimos para poder cobrar una jubilacion. Me a dicho que mas tiempo ya no me podría tener porque se quiere volver al pueblo y allí no le aria falta.
Ocurre que a mi me gustaría estar mas años para poder cobrar mas de jubilación. Mi pregunta es que si yo puedo seguir trabajando todo el tiempo que quiera, por ejenplo 5 años mas asta los 72 años para asi poder cobrar mas jubilación, o si en algún momento estoy obligada a jubilarme por aber cumplido una cierta edad