Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajadores sociales: he tenido problemas con ellos

1 Comentarios
 
Trabajadores sociales: he tenido problemas con ellos
18/01/2022 10:27
Mi consulta va relacionada con los trabajadores sociales, he tenido problemas con ellos, mi hija vive con mis padres, ellos se encargan de ella mientras que yo estoy trabajando fuera de la provincia, este verano emperazon a darnos cita porque habia conflicto en casa, entonces empezaron a llevar un seguimiento, empezaron a decirme que seria lo mejor de llevar a la niña a un centro de acogida, asi insistieron un tiempo, en resumen la niña ha hablado con la psicologa que nos derivo y por que ella llevaba unos moratones en las piernas, y lo que hablo con ella derivo a que ha habido posibles abusos, lo cual cuando me entere me quede en shock, digamos que no me lo dijeron con tacto, y despues no pude hablar con la niña porque estaba con la psicologa y con cierta presion que me metieron tuve que denunciar a mi padre, decian que si no lo hacia yo que ellos lo harian y que ya no podria recuperar la custodia, tuve uqe denunciar, pero a los dias siguientes fui a anular esa denuncia que ya habia llegado a los juzgados, antes de eso fui a la grume, al grupo de menores de la policia y alli hable con la policia judicial, luego llame por telefono al juzgado de instruccion donde habia llegado la denuncia y me dijeron que no se habia procesado y que habia sido archivado y desestimado por ser anticonstitucional, aun asi me siguen llamando y siguen ellos diciendome que el caso lo lleva la fiscalia de menores, se puede hacer eso cuando lo han archivado y desestimado? porque entiendo que lo han hecho por faltas de prueba, y algo que no he dicho que ellos no me enseñaron informes y no pude aclararlo con la niña porque no me dejaron verla, despues lo aclare con ella, pero cuando ya interpuse la denuncia y tambien aclarar que me parecio extraño porque no vi conducta rara en la niña si hubiese habido abuso, necesito aclaracion y que hacer porque ellos siguen por decirlo de alguna manera acosando
18/01/2022 12:20
Anaaaa
Mensaje eliminado