Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajar cobrando una IPT y Pension de jubilacion

0 Comentarios
 
trabajar cobrando una ipt y pension de jubilacion
08/04/2013 16:54
Ante todo muchas gracias a todas las personas que colaboran desinteresadamente a traves de este fora para ayudar a otras personas a resolver diversas dudas sobre diferentes temas..Mi mujer tiene reconocida una incapacidad permanente total ya se que cuando llegue a la edad de la jubilación (65 años), la prestación por incapacidad permanente total, cambia de denominacion para `pasar a denominarse prestación o pension de dejubilación sin que se modifique su cuantía salvo la revalorizacion anual.. Mi pregunta es la siguiente: si durante su incapacidad que a compatibilizado con un trabajo
compatible con la IPT ¿la tendrán en cuenta en la Seguridad Social lo cotizado en el
trabajo compatible a efectos de incrementarla la pensión de jubilación
respecto a la cuantía que viene cobrando cobrando como incapacitada permanente? o los años cotizados durante la compatibilizacion de la IPT con el trabajo no se tienen en cuenta y se pierden,,Haber si me podéis ayudar a resolver esta duda..Muchas gracias a todos..