Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajar con una IPA

0 Comentarios
 
Trabajar con una ipa
10/02/2010 12:12
Hola, soy una funcionaira del estado jubilada con una incapacidad permanente absoluta por lo que se supone que no puedo trabajar en nada, pero he visto un artículo en la ley de la seguridad social en la que dice que aunque se tenga una IPA se pueden realizar actividades tanto lucrativas o no siempre y cuando sean acordes con la enfermedad del pensionista o algo asi.

Yo tengo esquizofrenia y me paso el dia en casa y ahora me dedico a tener una web en la que vendo productos virtuales y me llevo una comisión por cada producto que vendo desde mi web y ello me gerera unos ingresos de unos 100-1200 euros al mes, los cuales cobro a través de paypal.

Me preguntaba y por eso pregunto aquí si al ingresar ese dinero en mi cuenta mi pensión corre peligro o si hacienda me puede investigar ya que yo no estoy cotizando en ningún régimen al estar jubliada.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que esa actividad la puedo hacer desde mi casa por internet, cosa que no puedo hacer con otros trabajos debido a mi enfermedad.

Muchas gracias por adelantado y un saludo