Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿trabajar en dos centros de trabajo sin modificar contrato?

0 Comentarios
 
¿trabajar en dos centros de trabajo sin modificar contrato?
28/01/2014 23:54
Buenas tardes,
Me gustaría contaros mi situación laboral para ver si podéis echarme un cable en cuanto a información.
Llevo 2 años y medio trabajando en una empresa que tiene varios centros de trabajo en una misma provincia. Hasta hace un mes sólo trabajaba en uno de los centros que es el que aparece en mi contrato. Si bien, me propusieron trabajar en otro de los centros de manera "indefinida" mejorando mis condiciones salariales y acepté. Actualmente trabajo en los dos centros, en localidades distintas. Unos días voy a un lado y otros días a otro, me organizo yo.
El tema es que no me han hecho un nuevo contrato ni me han entregado nada dónde refleje el cambio, y al preguntarles me comentan que no hay que hacer cambios en el contrato ni un contrato nuevo, solo tener al tanto a prevención de riesgos que ya lo han hablado y ya está. No me han dado nada ni yo he firmado ningún documento. No sé hasta que punto es "suficiente" así. ¿Puedo exigirles un anexo a mi contrato con las condiciones actuales? ¿hay algún riesgo en cuanto a movilidad y desplazamientos a un lugar que no pone en mi contrato? Por favor, agradecería ayuda. Un saludo y gracias de antemano.