Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajar en la adm. a través de inem.

0 Comentarios
 
Trabajar en la adm. a través de inem.
30/03/2011 00:56
Hola:
Pues eso, como digo en el tema del hilo.
¿Se puede trabajar en la administración a través del inem?
He recibido una oferta de empleo a través del inem, para hacer una entrevista, en un ministerio estatal.
Tengo que llevar vida laboral y curriculum (según pone en la citación).
Me ha sorprendido la oferta, puesto que llevo opositando unos años para trabajar en la administración, tengo una discapacidad, ¿creeis que tiene algo que ver la discapacidad para enviarme la oferta? llevo bastante tiempo sin trabajar y fichando en el paro ¿tendrá que ver la antigüedad para tener derecho a optar por una plaza así?
¿Sabéis algún caso parecido? ¿en qué puede consistir las entrevista?

Además de la vida laboral (como piden), llevaré las oposiciones que tengo aprobadas para la misma categoría, para "venderme" un poco y algún punto de méritos. ¿Ellos tienen conocimiento de las oposiciones que tengo aprobadas? Estoy en casi todas las bolsas (sin suerte de plaza, pero con buenas notas), tanto de la adm. del Estado, comunidad autónoma y locales.

Tengo varios cursos ¿se los presento también o con lo que pone en curriculum será suficiente?

A ver si tengo la suerte para pasar la entrevista, esa suerte que me falta en los exámenes.

Gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado en muuuuuuchas ocasiones.

Saludos.