Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo con resolución favorable por internet

1 Comentarios
 
Trabajo con resolución favorable por internet
22/07/2020 23:28
Hola, solicité la tarjeta de familiar de comunitario por medio de mi novia, ya consulté el estado en la página y sale "resuelto favorable" pero aún no me ha llegado la resolución en físico así que mi duda es la siguiente ¿me pueden dar de alta para trabajar así O será necesario esperar a que llegue la resolución en físico y que pida la tarjeta? De antemano ¡Gracias!
22/07/2020 23:35
Dilan1
Hola :

Los datos que ha visto en Internet son informativos, pero no constituyen notificación oficial. La notificación se practica mediante correo postal ( a menos que hubiera solicitado por Internet y haya consentido en recibir notificaciones electrónicas, en cuyo caso, la notificación se hace en la Sede Electrónica del Ministerio de Administraciones Públicas).

En la resolución se indica la fecha de inicio de efectos de la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión. A partir de esa fecha, podrá ser contratado y dado de alta en la Seguridad Social sin problemas, sin perjuicio de la obligación de solicitar la expedición de la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión.

Un cordial saludo.