Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo desde casa

2 Comentarios
 
Trabajo desde casa
perfil fe
23/09/2007 20:18
Me gustaria trabajar desde casa, recibo ofertas de trabajo montando boligrafos, puzzles, ensobrando, rellenando encuestas etc, pero no estoy segura que no sea un timo pués en la mayoria de los casos solicitan un dinero por adelantado generalmente a un apartado de correos.
¿Como puedo averiguar cuales de estas empresas son legales?
Gracias por su ayuda
23/09/2007 20:33
Bueno, antes de nada necesitas un cif, una razon social, una direccion y el nombre de un responsable, y cotejar esos datos con los medios que tengas a tu alcance - hacerte pasar por un cliente, pedir un catalogo, buscar en las paginas amarillas - algo que te de seguridad de que la empresa realmente existe y no es un fraude.
En todo caso, JAMAS envies dinero por adelantado y muchisimo menos a un apartado de correos.
Tampoco llames a un 806 para conseguir informacion sobre supuestos trabajos, ni confies en los chollos.
Nadie da duros a pesetas..
un saludo

23/09/2007 21:05
Nadie paga por conseguir trabajo. Suele ser al reves, te pagan por trabajar. Si te piden dinero, no es de fiar. Y aun siendo real (te vendemos el producto a 5, vendelo a 10 y t sacas el beneficio), no siempre es un producto facil de colocar en el mercado. Ve con cuidado, investiga la empresa por internet y busca comentarios sobre esa empresa que haya hecho otra gente.
Un saludo!