Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo en Alemania para empresa española. ¿Me corresponden gastos de dietas?

0 Comentarios
 
Trabajo en alemania para empresa española. ¿me corresponden gastos de dietas?
30/06/2013 17:03
Hola buenas tardes.

Quería saber si alguien pudiera resolverme una duda que tengo sobre derecho laboral.

Resulta que me encuentro trabajando en Alemania con una empresa española. Ellos me dijeron que estaría trabajando en Alemania, pero en mi contrato figura que mi lugar de trabajo es Almería.

He realizando el aviso de baja voluntaria con lo que esta semana será la última que trabaje con ellos.

He leído mi convenio colectivo, que es el de Oficinas y Despachos y he podido observar en el artículo 29 indica que por encontrarme fuera del lugar de trabajo, me corresponde una compensación económica en concepto de dietas y alojamiento.

Este importe no se me ha ido pagando mensualmente y yo entiendo que me correspondería el mismo por todos los días que me encuentro en Alemania, aunque no sea día laboral.

Si alguien me pudiera aclarar si ese importe me pertenece, me haría un gran favor. Esta semana quiero hablar con la empresa y hablar sobre el tema. Me sentiría mucho más tranquilo sabiendo las cosas con un poco más de seguridad.

Gracias de antemano