Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo en exceso

0 Comentarios
 
Trabajo en exceso
15/08/2011 13:23
Hola en la empresa donde trabajo me pusieron una sancion la cual lleve a juicio ya que me parecio injusta y la gane luego de eso los jefes no estan muy contentos que digamos en este año nos han puesto mas trabajo y nos dan una hoja en la que rellenamos lo que hacemos a veces la jefa nos deja tareas que hacer en la parte donde dice limpieza extraordinaria ahora se ha ido de vacaciones y nos ha dejado las hojas para tres semanas lo que pasa es lo siguiente que ha dejado para cada dia mucho trabajo imposible de hacer ademas del que ya tenemos que hacer cada dia como no me esta dando tiempo pongo en la hoja trabajo no realizado por falta de tiempo mis compañeras se quejan pero ellas ponen que lo hacen muchas no lo hacen y ponen que si pero a mi me gusta ser sincera aparte que creo que si hago eso que no lo haria si se dan cuenta igual seria peor si descubren que no lo hice por lo que pongo que no me alcanza el tiempo mi pregunta es la siguiente por esta causa pueden despedirme o ponerme alguna sancion ya que creo que es lo que buscan o que yo me vayan ya que me parece que me estan haciendo mobbing. Ademas despues que fue el juicio me pusieron otra sancion porque nos exijieron a las de limpieza de turno de tarde que dijeramos en recepcion la hora de entrada y salida del comedor firme como no conforme pero aun asi no lo lleve ante un abogado y queria saber si eso es legal que solo nosotras tres digamos cuando vamos a merendar .
En todo caso de que ocurra algo a donde me aconsejarian que fuera y que hiciera como que lo que pasa que tampoco estoy para ir gastando dinero en caso de que me pongan una sancion al no ser que sea algo muy grande nose si ir al sindicato hable con la del sindicato de mi empresa nose que hacer la verdad porque esta situacion es un poco estresante para mis saludos .