Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo no cumplido

3 Comentarios
 
Trabajo no cumplido
13/10/2019 15:34
Buenas tardes, no tengo claro si este tema va en este apartado, en caso contrario disculpas.

Acabamos de pintar la fachada de mi casa con un pintor conocido. En su momento cuando le pedí presupuesto me dijo que eran 3700 euros e iba a lavar la pared, repararla, lucirla, darle imprimación y 3 manos de pinturas y cambiar los canalones, me dijo que me iba a mandar el presupuesto por correo y nunca me lo paso.
Vino un día empezó a pintar.

Posteriormente tuve que hacer otras reparaciones en mi casa y las personas que vinieron también pintaban y me dijeron que era un presupuesto muy desorbitado nos estaba cobrando 2000 euros por encima de lo que costaba pintarla, pero como el pintor que habíamos contratado nos dijo que muchos pintores bajaban presupuesto y hacían chapuzas nos fiamos ya que preferimos pagar más pero que quede bien.

Mientras esté señor estaba pintando y tocaba lucir la casa no lo hizo, se lo dije 3 veces y a la tercera me dijo que si Lucía la casa el presupuesto subía a 6000 euros, además de no lucirla, no dio las 3 manos de pintura sino que dio 2. Le pedimos que dejara pintura de sobra para nosotros posteriormente pintar un muro y tampoco lo dejó, el canalón cambió solo un trozo. Vino con una máquina elevadora y le dijimos que no podía pasar con esa maquina por encima de una zona concreta donde está un pozo de agua tapado, paso por encima y rompió la tapa, le dijimos que la arreglará y echo cemento encima, si tenemos que abrir ese pozo romperá toda la tapa y también nos rompió una Red, esta ultima no la reparo . Ahora me pide 3800 euros, cuando no ha cumplido con lo que nos dijo que iba a hacer y encima no nos quiere dar factura ya que lo quiere todo en negro. Le habíamos dado un anticipo de 1800 euros. Nos dio un recibo por ello. ¿Podemos negarnos a pagar el resto por no cumplir? ¿Tenemos algún derecho en este caso?
13/10/2019 16:21
Nicolesibe
¿Exactamente qué es lo que está escrito en el contrato si es que hay? Desde luego no pageis sin factura.
13/10/2019 21:16
Orbifold
No hemos firmado ningún tipo de contrato, ni siquiera me ha dado un presupuesto por escrito
14/10/2019 00:53
Nicolesibe
No paguéis... Es un cara. Que denuncie, no le servirá de nada, es absurdo