Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo no terminado

0 Comentarios
 
Trabajo no terminado
20/04/2010 20:29
Ola buenas tardes, no se si este es el foro correcto pero necesito urgentemente informacion y les estaria muy agradecido que me la faciliten.

El caso es el siguiente, por motivos animicos personales y la enfermedad con resultado de muerte de mi padre, deje un trabajo de reforma a un cliente sin acabar.
Y el cliente me ha denunciado reclamandome el toal del presupuesto que aun sin saber por no tener aun la denuncia en mi poder, creo que reclama unos 2.000€.
El trabajo se presupuestó sin ser digamos una cosa oficial.

Yo no me niego a pagarle pero mi situacion financiera ahora mismo es pesima y mis preguntas son las siguientes:
1ª: Despues de prestar mañana declaracion en comisaria, de cuanto tiempo dispongo para encontrar una solucion?
2ª: Que me pueden reclamar judicialmente, me refiero que si por esa infima cuantia me piden pena de carcel, es que me muero, hablo sin saber nada del que me puede caer encima.

Yo no me niego a pagar ni mucho menos pero me asusta todo esto asi que por favor pido que me orienten un poco.

Muchas gracias de antemano