Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traer a mi familia a españa

4 Comentarios
 
Traer a mi familia a españa
23/11/2018 12:05
Buenas mi pregunta es quiero traer a mi esposa e hijos a españa, ¿que debo hacer? yo llevo ya bastante tiempo tengo mi dni y trabajo.
agradeceria ayuda

muchas gracias
23/11/2018 22:38
Themis28
En q país se encuentra su familia??. Xq tendría q hacerle reagrupación familiar comunitario.
26/11/2018 18:16
Themis28
mi familia se encuentra en marruecos , me gustaria que me dijese que tengo que hacer gracias
26/11/2018 20:22
Themis28
Hola :

Es necesario aclarar una cosa : usted dice que tiene DNI, por eso cabe preguntarle ¿ Tiene usted nacionalidad española? ¿ O es extranjero residente legal en España? Porque dependiendo de la respuesta que dé, el procedimiento a seguir es diferente.

Un cordial saludo.
28/11/2018 20:01
Themis28
Hola como hago para hacer una invitación a mi hermano yo tengo nacionalidad española sólo que mi hermano son ya mayore 18 tengo dos hermano y vive en República Dominicana sólo yo hago cargo de todos su gasto de aqui porque suele pasar en mi pais poner pega para no venir por que no tiene muchos medio económico .. gracias su respuesta espero me ayud con el tema