Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traer a mi hermano desde Argentina para que estudie sin visado de estudiante

1 Comentarios
 
Traer a mi hermano desde argentina para que estudie sin visado de estudiante
13/09/2017 23:28
Hola es para consultarles si puedo como residente en España solicitar a mi hermano menor de edad que venga de paseo desde argentina y luego quedarse a completar estudios en el país y cual seria el procedimiento o si habría algún problema legal de permanecer en el país sin visado de estudiante como entran otras personas gracias
Saludos .
14/09/2017 08:55
Graziela
Hola:

es preferible que pida el visado de estudiante directamente. Pasar de turista a estudiante no es siempre fácil.

No dude en consultarnos para más información.
Abogados Legil.es
Traer a mi hermano desde Argentina para que estudie sin visado de estudiante | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traer a mi hermano desde Argentina para que estudie sin visado de estudiante

1 Comentarios
 
Traer a mi hermano desde argentina para que estudie sin visado de estudiante
13/09/2017 23:28
Hola es para consultarles si puedo como residente en España solicitar a mi hermano menor de edad que venga de paseo desde argentina y luego quedarse a completar estudios en el país y cual seria el procedimiento o si habría algún problema legal de permanecer en el país sin visado de estudiante como entran otras personas gracias
Saludos .
14/09/2017 08:55
Graziela
Hola:

es preferible que pida el visado de estudiante directamente. Pasar de turista a estudiante no es siempre fácil.

No dude en consultarnos para más información.
Abogados Legil.es