Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trafico

2 Comentarios
 
Trafico
22/10/2009 21:15
por favor me urge contestacion, hay algun foro donde se puedan tratar temas relacionados con accidentes de trafico? o me dirijo al de administrativo? gracias.
14/06/2015 13:41
Hola, me gustaría comentar un caso.
Resulta que el otro día sufrí un accidente de trafico, resumiendo: yo bajaba por una calle de parla y un tipo me salió por la derecha (saltándose un stop) en un cruce y me dio un golpe. El caso es que el elemento este se puso como una fiera conmigo a pesar de que era el culpable claramente (recuerdo que se había saltado un stop), los seguros no tienen ni la mas mínima duda de eso. El caso es que he empezado a tener molestias en la espalda y el cuello y sospecho que puede ser del accidente, voy a ir al medico pero han pasado ya 3 días del accidente. mi pregunta es si me corresponde alguna indemnización y en caso de que si ¿Cómo es el procedimiento para pedírsela?. No tenia intención de hacer nada pero después de ponerse como se puso el tipo aquel.....
15/06/2015 13:52
Hola, a mi por lo que cuentas me paso algo parecido en el cruze que hay en paseo moret con ferraz. En este caso el otro conductor invadio un cebreado haciendo un giro que no podia y me dio. El caso es que yo en un principio no sentia nada, fui al medico por seguridad y por tranquilizarme a mi mismo, el caso es que al cabo de unos dias me empezo a doler el cuello y tenia mareos, volvi al medico y resulto que despues de las radiografias y demas tenia un latigazi cervical, por lo que podido averiguar yo en internet viene siendo un esguince en la espalda. El caso es que me pase un mes y medio de baja y me puse en contacto con un abogado que me recomendo un amigo (no lo hice por mi seguro) y ya te digo despues de mes y medio de baja me consiguio la friolera de 3500 euros. La verdad veo ciertos paralelismos entre tu caso y el mio asique creo que te correspende indemnizacion .