Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tramitar en Unidad de Grandes Empresas autorizacion de trabajo por cuenta ajena

1 Comentarios
 
Tramitar en unidad de grandes empresas autorizacion de trabajo por cuenta ajena
16/07/2012 18:11
Hola y gracias por anticipado por la respuesta.
Mi caso es el siguiente: tengo actualmnente visado de estudios, el 12 de junio caducó mi tarjeta por lo cual inicié el trámite para prórroga(primera prórroga) el 16 de abril, actualmente aparece en trámite al día de hoy. Tengo la suerte de trabajar como médico en una empresa que me ha ofrecido ayudarme con el trámite para obtener el visado de trabajo. La empresa donde trabajo califica para hacer el trámite en la UGE(Unidad de Grandes Empresas), haciendo el trámite un poco más rápido tengo entendido, el problema que tengo es que yo por no cumplir aún tres años con el permiso por estudios pues no puedo aplicar para la modificación de estudios a RESIDENCIA.
Quiero saber qué es lo que puedo hacer, y qué tiene que hacer la empresa ya que no se enteran de nada y prácticamente tengo que informarme yo para instruirlos y me puedan ayudar. Además, es necesario esperar a la renovación de mi tarjeta actual ya vencida para poder iniciar algún trámite en esa institución? No puedo hacerla sólo con mi pasaporte? Estaría en situación irregular si iniciamos algún trámite ya que mi tarjeta está caducada? y por último, no quiero perder esta oportunidad que se me presenta, me pueden orientar a qué es lo que puedo hacer?
Muchas Gracias
24/04/2013 14:23
Hola,
espero que todo haya salido bien, en este momento me encuentro en tu misma situcion si pudieses ayudarme contanto que hiciste...

mil gracias