Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tramitar Residencia, viviendo en el Extranjero.

1 Comentarios
 
Tramitar residencia, viviendo en el extranjero.
23/10/2014 04:14
Buenas Tardes, soy mexicano y estoy en pacs con mi pareja desde el 2006. Estuve trabajando y viviendo en Paris francia hasta agosto del 2011 cuando por fuerzas de causa mayor ( negocios familiares) tuve que regresar a mexico indefinidamente. Sigo en pareja y con el pacs, quier saber si puedo tramitar una residencia, o une titre de sejour estando en mexico con el consulado o la embajada. Ya que el periodo en mexico porfió llega a su fin. De antemano muchas gracias.
27/10/2014 06:23
Buenos días luis050683, no soy abogada pero por experiencia propia me tomo que no puedes tramitar una residencia o titre de sejour de un pais viviendo fuera de este pais.Por eso se llama (residencia= residir) o sejour= sejourner) si no resides en un pais cómo puedes solicitar el permiso de residencia de dicho pais? igualmente si tu pareja vive en francia dile que se informe en immigration. Te aconsejo viajar a francia y estando ahí solicitar " le titre de sejour"