Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tramite de Nacionalidad mientras un está con recurso en la extranjería

5 Comentarios
 
Tramite de nacionalidad mientras un está con recurso en la extranjería
03/02/2015 10:15
Hola

Habría algun problem con el trámite de nacionalidad mientras una está con reposicion contra denegacion de renovacion de permiso de residencia?
04/02/2015 16:17
El tramite de nacionalidad se lleva a cabo mientras estes regularmente en España y una vez se te haya concedido , para la jura debes estar en posesión de una tarjeta de residencia en vigor. suerte
04/02/2015 16:45
He solicitado la nacionalidad estando con la tarjeta en dia. Ahora mismo me encuentro en proceso de recurso, y por lo que entiendo mientras estoy en ello, todavía estoy regular, no?
05/02/2015 23:20
Habrá que esperar que conteste un experto. El problema es que tienes que averiguar si ese recurso de reposición te lo deniegan pero recurres en contencioso, si durante la tramitación de ese segundo recurso puedes jurar.
Esto es un lío!
06/02/2015 14:39
Mientras el recurso este en tramite se considera que tienes una solicitud de renovación en tramite y por lo tanto no has caído en la irregularidad. suerte
07/02/2015 20:54
Sabes en que artículo de la Ley viene lo de que mientras se está en recurso no estás irregular? Saludos.