Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trámite pasaporte español

0 Comentarios
 
Trámite pasaporte español
27/09/2018 23:11
Estimados Señores, vivo en Colombia y soy viuda de nacional Español, tengo derecho de pensión viudedad la no contributiva hoy 505 euros, segun registro tiempo cotización.de mi esposo, fui allí este año, salí que tengo igualmente mi empatronamiento pues viví años 2004 al 2005, mi libro familia certificado defunción ok y mi matrimonio registrado por españa, tengo residencia comunitaria vencida y mi esposo murió en el 2012, Consulta: Me dicen que para reclamar y recirla debo volver ser residente otra ves vivír en España y como no tengo vínculo familiar solo una hijastra no me sirve, igualmente si personal hago mi residencia me toca demostrar ingresos para vivir alli, será hay otra forma de hacer en mi proceso, me agrada hacer mi pasaporte español? sacar la nacionalidad? así como todo ser humano de la comunidad europea que por vínculo familiar tramita su visa su pasaporte. Mil gracias x su pronta respuesta. Mil gracias