Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tramite reagrupación

2 Comentarios
 
Tramite reagrupación
25/02/2013 21:08
Hola, quería hacer una consulta referente a una reagrupación. Tengo toda la documentación, incluído el informe de la vivienda, pero en el certificado de empadronamiento aparecen las 2personas que había antes en la vivienda en la que estoy. He pedido que se eliminen y tengo el resguardo de ello, pero no se si me pondrán algún problema y si es así que debo hacer, agradezco ayuda, gracias.
27/02/2013 18:44
Por favor, nadie me puede orientar?
27/02/2013 21:13
Buenas noches,
Lo que tiene que presentar es el certificado de empadronamiento donde figuren todas las personas que habitan en la vivienda. Si las personas se han empadronado en otra vivienda y ya no constan en dicho certificado, no habrá problema.

De todas formas,no es sólo cuestión de número de personas en la vivienda sino que también se cuentan el número de metros cuadrados que tiene ésa y cuantas personas quiere reagrupar.

Tenga en cuenta que se ha de demostrar una disponibilidad con características y amplitud consideradas normales para los ciudadanos españoles de la zona de residencia del reagrupante.

Espero que le sea de utilidad.
Un saludo.