Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tramite requerido

1 Comentarios
 
16/10/2023 01:41
Kathy11
Hola:

Si aparece TRÁMITE - REQUERIDO, es porque el instructor del expediente ha advertido la falta de algún documento preceptivo o que alguno de los presentados tiene algún defecto que no le permite producir efectos en España (por ejemplo, falta de apostilla o legalización o bien falta de traducción al castellano por traductor jurado si no estuviera en castellano). Debe esperar a recibir en el domicilio señalado a efectos de notificaciones el envío de la notificación con el requerimiento. A partir del día siguiente de la recepción, usted tendrá un plazo de 10 días hábiles para enviar los documentos que se le pueda estar requiriendo.

Un cordial saludo.
Tramite requerido
12/10/2023 07:55
Hola ingrese mi solicitud para estancia por estudio en madrid luego de 5 meses cambio el estado de mi trámite a tramite - requerido una Ve que ingrese la documentación que me están solicitando cuanto se demoran en dar respuesta o nuevamente empiezo todo el proceso de nuevo y volver a a demorar como 5 meses en la extranjeria de Madrid gracias