Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

TRáMITES ALTA SEGURIDAD SOCIAL

1 Comentarios
 
Trámites alta seguridad social
03/12/2015 09:39
Buenos días,

Mi nombre es Julián, y soy nuevo en el foro.

Necesitaría ayuda con algunas dudas que tengo, y aquí yo creo que me podeís echar una mano.

Os comento el caso:

Una ASESORIA FISCAL, con bastante volumen de clientes, me ha ofrecido llevarle algunos clientes que tienen de laboral (ya que las personas que trabajan allí ninguno quiere llevarlo). Dicho esto, estoy con los trámites iniciales y necesitaria que alguien me aclarara un poco.

SEGURIDAD SOCIAL: Necesito colegiarme para poder actuar en la seguridad social?? Trabajaria mediante una S.L. donde el administrador está en el colegio de Economistas. ¿Cómo lo debería de hacer? PODRÍA UNICAMENTE HABILITARME COMO TRABAJADOR POR CUENTA AJENA Y YO TRABAJAR CON EL CERTIFICADO DE LA SOCIEDAD?

HACIENDA: Un poco más de lo mismo... que necesitaría para presentar modelos y demás. Simplemente con estar dado de alta en esta sociedad limitada podría actuar ante hacienda o necesito alguna habilitación.

Lo mismo con contrat@ (aunque aquí ya si me he informado algo.)

Queda decir, que de momento no tengo pensado actuar en juicios, ni ir a conciliaciones ni nada...


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
11/12/2015 09:22
Hola de nuevo compañeros,

No hay nadie que me pueda echar una mano??