Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Transferencia de coche sin DNI de la vendedora.

4 Comentarios
 
Transferencia de coche sin dni de la vendedora.
05/08/2016 15:24
Hola a todos. Compre un coche en marzo de 2016. Firmamos el contrato de compraventa. Todo en regla. Vimos todos los originales de la documentacion necesaria, incluido el DNI de ella. Pongo en el contrato que me hago cargo de hacer la transferencia ya que ella se va de viaje dias despues. No me quedo ni con original ni copia del DNI de ella. Cuando voy hacer la gestion me dicen que es imprescindible. ¿Que hago ahora? Se fue a Argentina por problema de salud de su madre y no ha vuelto. El movil de contacto con ella no me sirve para contactar ya que alli estara usando otro. ¿Puedo tener algun problema, aunque lleve encima toda la documentacion incluido el contrato de compraventa?
05/08/2016 22:30
Boqueron64
¿No puedes mandarle una carta?
La que corre más riesgos es ella.
08/08/2016 10:04
Boqueron64
Si, podrias tener problemas. Al seguir ella como titular en el Registro de Vehiculos, si por ejemplo, se decreta embargo de sus bienes, pueden embargar el vehiculo
18/09/2016 15:41
Boqueron64
Te aseguro que ella corre más riesgos, me paso igual y ahora tengo un problemón a causa de eso. te recomiendo que leas y te asesores

http://cuantocuestaweb.org/transferencia-coche/

Espero que te ayude.
23/06/2017 10:20
Neismarserrano
Gracias. Se que las doy tarde, pero he tenido mis motivos. Un abrazo.