Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

transformador electrico en un parque para niños y rodeado de casas

2 Comentarios
 
Transformador electrico en un parque para niños y rodeado de casas
12/04/2015 10:03
Hola. Volviendo de un viaje me encontré con la instalación de un transformador eléctrico frente de mi casa y dentro de el parque para niños en el pueblo en el que vivo en Andalucia .Puesto que no se le preguntó a los vecinos, y el lugar en el que se instaló, quisiera saber si esto es legal.Agradecida.Belén
13/04/2015 12:38
Los Ayuntamientos no conceden licencias, fuera de la legalidad.
13/04/2015 12:45
Agradezco tu respuesta , aunque es poco realista. Mi pregunta es justamente por que sí se conceden licencias de este tipo y me gustaría conocer las leyes que rigen al respecto.
Gracias de nuevo.
Belén
transformador electrico en un parque para niños y rodeado de casas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

transformador electrico en un parque para niños y rodeado de casas

2 Comentarios
 
Transformador electrico en un parque para niños y rodeado de casas
12/04/2015 10:03
Hola. Volviendo de un viaje me encontré con la instalación de un transformador eléctrico frente de mi casa y dentro de el parque para niños en el pueblo en el que vivo en Andalucia .Puesto que no se le preguntó a los vecinos, y el lugar en el que se instaló, quisiera saber si esto es legal.Agradecida.Belén
13/04/2015 12:38
Los Ayuntamientos no conceden licencias, fuera de la legalidad.
13/04/2015 12:45
Agradezco tu respuesta , aunque es poco realista. Mi pregunta es justamente por que sí se conceden licencias de este tipo y me gustaría conocer las leyes que rigen al respecto.
Gracias de nuevo.
Belén