Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tras 12 meses de baja que ocurre

0 Comentarios
 
Tras 12 meses de baja que ocurre
07/10/2008 11:35
Llevo 12 meses de baja y mi medico de cabecera me dio el alta indicandomes que me llamaría el INSS y que me prorrogarian la baja, han pasado 20 dias y nadie me ha llamado
Tuve una revision por la mutua hace 25 días y me dijeron que recomendarian la extension de la baja
Que ocurre con este periodo y los sucesivos quien paga el salario
La empresa es avisada de esta situació por el INSS ya que no tengo ningun documento para ella
La empresa esta obligada a seguir compensandome hasta el salario real como hasta ahora
Como es el procedimiento
He estado en el NSS y no me han aclarado nada solo que ya me llamaran.
Gracias por vuestra colaboracion
Tras 12 meses de baja que ocurre | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tras 12 meses de baja que ocurre

0 Comentarios
 
Tras 12 meses de baja que ocurre
07/10/2008 11:35
Llevo 12 meses de baja y mi medico de cabecera me dio el alta indicandomes que me llamaría el INSS y que me prorrogarian la baja, han pasado 20 dias y nadie me ha llamado
Tuve una revision por la mutua hace 25 días y me dijeron que recomendarian la extension de la baja
Que ocurre con este periodo y los sucesivos quien paga el salario
La empresa es avisada de esta situació por el INSS ya que no tengo ningun documento para ella
La empresa esta obligada a seguir compensandome hasta el salario real como hasta ahora
Como es el procedimiento
He estado en el NSS y no me han aclarado nada solo que ya me llamaran.
Gracias por vuestra colaboracion