Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tras sentencia de liquidación de bienes

0 Comentarios
 
Tras sentencia de liquidación de bienes
20/10/2004 00:53
Tras sewntencia de liquidación de bienes gananciales, me asignaron entre otros, el 60.20% de la vivienda. Mis dos hijos mayores (más de 25 años cada uno) vivieron conmigo 2 años del 2000 a 2002, viven ahora con su madre (desde el 2002), otro menor vive en Valencia (21 años), en resumen la Excónyuge ocupa un piso de 4 dormitorios y mas de 140 metros para ella y sus dos hijos mayores. El otro día me llamó para vender el piso y estaba conforme, pero cuando llegó un comprador dispuesto a pagar 53 millones de las antiguas pesetas, se echó atrás y dice que primero va a buscar tranquilamente el piso a donde se va a ir después, rehusando la oferta de compra y otras que han llegado después.
¿Tiene derecho a actuar así? ¿Puedo pedir la parte proporcional de un alquiler por el tiempo que lo tiene ocupado? Yo sigo pagando religiosamente la paga a mis hijos a pesar de que una está estudiando dos carreras (5º de Física y 3ª de Industriales) en 8 años de estudios. Por favor necesito un consejo. Gracias