El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traslado trabajo y alquiler

3 Comentarios
 
Traslado trabajo y alquiler
perfil
01/04/2012 16:28
Hola,
Tuve que dejar el piso que tenía alquilado antes de concluir el contrato de 1 año, porque mi trabajo me trasladaba de provincia. Mi casera se niega a negociar la devolución de la fianza porque el contrato no ha concluido. ¿No es suficiente motivo para poder recuperar la fianza? ¿Puedo recurrir a la vía legal? Gracias de antemano
perfil
Jan
02/04/2012 11:26
Hola maridemer. Sólo en el caso de que su traslado haya sido forzoso habría posibilidades de recuperar la fianza en vía judicial.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
perfil
06/04/2012 12:50
ante todo les doy las gracias ,me gustaría que me asesoraran sobre mi caso llevo de inquilina de un bar desde diciembre con todos los problemas que ni les cuento el caso que el día 31-3 salio ardiendo un foco del techo y se quemo la instalación del bar y cuando llame a mi seguro me dijo que eso no entraba por que mi seguro cubre el contenido, que eso era los propietarios pero ellos no tienes seguro que puedo hacer ellos pretende que siga pagando el alquiler si poder trabajar puedo yo pedir responsabilidades y anular el contrato
perfil
08/04/2012 23:52
Hola xarini,

¿Cuál fué la causa de que ardiera el foco del techo? es conveniente tener asegurado todos esos riesgos, su seguro cubrirá lo que usted haya asegurado.

Mucho me temo que no va a poder pedir responsabilidades y usred va a tener que asumir la reparación. Siempre es aconsejable -debería ser obligatorio- contratar un seguro de incendios, además del contenido, en éste caso, claro la prima es más barata, pero no está cubierto de un riesgo que no resulta tan extraño que suceda, especialmente en un local destinado a bar.

Un saludo,